Economía

Según un economista, “es un error conceptual pensar en dolarizar 10.000 a 1 o 4.000 a 1”

“Hablar de un dólar de $700 es un tipo de cambio muy alto, es un dólar pánico”, aseveró Alfredo Romano. ...

“Hablar de un dólar de $700 es un tipo de cambio muy alto, es un dólar pánico”, aseveró Alfredo Romano. Leer más

Fuente: https://www.perfil.com/noticias/canal-e/segun-un-economista-es-un-error-conceptual-enorme-que-se-piense-en-dolarizar-10000-a-1-o-4000-a-1.phtml

Comentarios
Volver arriba